
En este caso he probado y me ha encantado el antivirus lanzado por Microsoft recientemente, Microsoft Security Essentials, no todo lo que hace esta empresa es malo, al contrario casi todos los productos son buenísimos, aunque la fama ya la tiene.
El antivirus en si hace lo mismo que la mayoría: analiza, actualizaciones automáticas, programación de tareas, historial de eventos, detección y cuarentena. La diferencia de Microsoft Security Essentials esta en los pocos recursos que consume, el alto nivel de detecciones en virus, troyanos, Spyware… y sobre todo que es gratuito.
La única pega que le pondría es que es demasiado sencillo y no tiene opciones avanzadas para usuarios con mayor experiencia. También es necesario tener el Windows original para instalar el antivirus.
Sin lugar a duda la mejor opción si estas cansado de que el ordenador te vaya lento por culpa de las infecciones o que se te instalen programas indeseados en tu pc. Os dejo el enlace para que os lo podáis descargar y probar:
Notas:
-Desinstalar antes el antivirus que tengáis.
-Una vez instalado hacerle un examen completo a vuestro pc, aunque este proceso es lento y puede alargarse más de una hora dependiendo de lo lleno que este el disco duro.

No hay comentarios:
Publicar un comentario