miércoles, 10 de marzo de 2010

Activar Kaspersky de manera gratuita con llaves.

Kaspersky es uno de los antivirus que mejores resultados está dando en los últimos años, debido principalmente, a su alta eficiencia en la detección de peligros y los pocos recursos que utiliza en nuestro pc. Así mismo también es uno de los antivirus de pago que más gente quiere piratear, y dificultad tienen en ello. La gente de Kaspersky a encontrado la solución mediante una base de datos donde añaden las claves de todos los clientes que adquieren su producto, al actualizarse la base de datos, ellos revisan que esta en más equipos instalado que en los correspondientes a su licencia, y anulan la clave.

Para obtener una licencia de Kaspersky gratuita tenemos una solución, como en casi todo, siguiendo los pasos de este tutorial, podremos tener este fenomenal antivirus instalado en nuestro equipo sin ningún coste:

En la página web http://kavkiskey.org/ encontraremos los archivos de licencias para usar en nuestro kav o kis 2010 y versiones anteriores (2008, 2009).

Entramos en ella y nos descargamos una de las llaves, la que corresponda con nuestra versión de kaspersky:
Kav -> Kaspersky antivirus
Kis -> Kaspersky Internet Security

Una vez la tenemos guardada en nuestro pc, entramos en la aplicación de Kaspersky y nos dirigimos al apartado de Licencia.

En el caso de que ya tengamos algún tipo de clave, tendremos que eliminarla.
Tendremos que darle a Activa la nueva licencia para introducir la llave.

Antes de poderla introducir, necesitaremos escribir el siguiente código de activación:
T6B6K-8YK22-VBQH7-ZUZJG
Nos dará la opción de buscar la llave en nuestro pc.

Nos dará el siguiente error, pero le damos a Aceptar sin ningún problema.

Entonces es cuando nos dejará Examinar en nuestro pc, para darle la llave que hemos descargado anteriormente en la web. Realizamos esta acción y le damos a Siguiente.


En este punto nos saldrá un mensaje diciendo que el Archivo llave se ha instalado con éxito. Le damos entonces a Finalizar.

Cerramos todas las ventanas y ya podemos actualizar nuestra base de datos de Kaspersky sin ningún fallo de licencia.

Nota: se recomienda que en Configuración -> Actualizaciones -> el Modo de ejecución este la opción de actualización Manual.
De esta forma Kaspersky no podrá comprobar que nuestra clave es falsa. Al mismo tiempo las actualizaciones no se podrán bajar, así que se recomienda que una vez al mes volvamos a bajarnos una nueva clave de la web y repetir el proceso. Actualizando la base una vez al mes tiene suficiente, porque las actualizaciones diarias sirven solamente para comprobar falsificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...