miércoles, 30 de junio de 2010

Programas útiles para Windows, el Top-Ten del Loco.

Aquí ponemos una lista de los algunos de los programas que no nos pueden faltar en una instalación de Windows. Esta entrada será dinámica e iremos colocando en descarga los que veamos más interesantes, de esta forma podéis tenerlos a mano en cualquier momento.


1. Argente Utilities

Genial programa para limpiar a fondo nuestro sistema operativo, temporales, cookies, ordena el registro, elimina e inmuniza spyware y malwares.


Página del autor:


2. WinRAR

Programa indispensable para descomprimir los archivos, uno de los primeros que se debe instalar nada mas formatear un pc.


Página del autor:


3. K-Lite (Pac de codecs)

Un elemento que debemos tener instalado en nuestro sistema si queremos que el reproductor nos reconozca todos los formatos de videos que existen y de esta forma no perdernos ninguna pelicula.


Página del autor:


4. Nero

El viejo y conocido Nero no podía faltar entre los mejores. Esta versión es la 7, aunque han seguido sacando nuevos productos, esta es la mejor actualización que han sacado, rápida y sencilla, solo es compatible con el Windows XP.


Página del autor:


5. CCleaner

Perfecto limpiador de temporales y registro, muy sencillo y práctico. Nos permite además desinstalar programas y configurarlo para que realice las operaciones automáticamente.


Página del autor:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...