miércoles, 21 de julio de 2010

Actualizar el software de Nokia a la última versión.


Cuando nos compramos un teléfono móvil, este lleva consigo el software de fábrica, sin actualizaciones de seguridad y sin mejoras. Con el tiempo el fabricante va lanzano nuevos paquetes de actualizaciones para corregir errores que pueda presentar el dispositivo.

Unos ejemplos que podemos encontrar, es en el caso del Nokia 5800 XpressMusic. Este modelo en sus primeras versiones se quedaba bloqueado al iniciarse, quedándose la pantalla colgada, con el inconveniente de tener que retirar la batería para poderlo apagar. Con el paso del tiempo salió una nueva versión de software que pulía estos inconvenientes, mejorando nuestro dispositivo.

Algunos de los cambios que presenta es la mejora de la utilización de la pantalla táctil haciéndola más manejable, la navegación por Internet, los mapas de carreteras, aumento de la velocidad y optimización del celular.

Aquí os dejo el programa Nokia Software Update para poder actualizar el móvil, solo lo tenéis que instalar, conectar vuestro teléfono y seguir las instrucciones del programa.



Esta es la página oficial de Nokia donde se puede descargar la última versión:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...