viernes, 20 de agosto de 2010

Bajar la potencia o rendimiento de la tarjeta gráfica.

En Windows existe una herramienta para controlar el rendimiento o la aceleración de la tarjeta gráfica, que por defecto cuando la instalamos se mantiene al máximo. Esta opción sirve en algunos casos cuando conocemos que nuestro hardware gráfico tiene algún fallo del tipo: pantallazo azul, líneas en la pantalla, imágenes dañadas, problemas con el ratón, reinicios aleatorios…, esta seria una buena solución para resolverlos. La tarjeta gráfica se mantendrá sin acelerarse y evitará estos problemas, también evitaremos que una gráfica dañada acabe estropeándose.

Uno de los problemas que podemos corregir con el ajuste de aceleración de hardware es el siguiente:
STOP 0x000000EA THREAD_STUCK_IN_DEVICE_DRIVER
ERROR GRAVE: 0x100000EA THREAD_STUCK_IN_DEVICE_DRIVER_M

La opción de desaceleración gráfica la podemos encontrar pulsando botón derecho sobre el escritorio -> Configuración -> Opciones avanzadas -> y la pestaña de Solucionador de problemas.


En esta pestaña nos aparece una barrita que la iremos bajando y haciendo pruebas hasta que se solucione nuestro problema de gráfica, en ella nos muestra algunos de los problemas más frecuentes que pueden estar relacionados con  la tarjeta gráfica.

Mueva el control deslizante Aceleración de hardware hasta Ninguno y haga clic para desactivar la casilla de verificación Habilitar la combinación de escritura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...