martes, 7 de junio de 2011

Análisis de las ganancias por afiliación a los servidores de archivos Hotfile y Filserver.


Desde hace un tiempo he estado probando estos servidores para subir y compartir archivos, Hotfile y Fileserve entre otras plataformas, que ofrecen a cambio remuneraciones económicas. El tema consiste en subir archivos al servidor y luego obtener descargas para poder sacar dinero, cuantas más veces sea bajado el archivo mayores beneficios obtendremos. Un ejemplo, seria subir un archivo nuestro de 100mb, y luego cada vez que un usuario se lo descargue tendremos ganancias.

Este sistema de intercambio de archivos por servidor, explica el aumento considerable que se ha dado en los últimos tiempos en la transmisión de material mediante la publicación de links. Atrás quedaron otros sistemas de pasar música, videos, software, documentación, como fueron el emule, ares, etc… De esta forma las páginas web y foros como Taringa, Vagos, Descargasdirecta, Yonkis y demás, han subido como la espuma, y son la principal vía de transmisión de material online.

Sin llegar a entrar en el tema, si me gustaría dejar caer, que esta es una forma de lucrarse con archivos realizados por terceras personas; siempre podemos llegar a intercambiar cosas realizadas por nosotros, pero todos sabemos que es un porcentaje mínimo; la gran mayoría se dedica a ganar dinero a partir de material realizado por otros. De esta manera los foreros copiando, subiendo, pegando y bajando pueden llegar a ganarse un dinero, aunque realmente el negocio grande lo hacen los servidores, con la publicidad y el pago de las cuentas premium que hacen algunos para poder tener un mejor servicio en cuanto a descargas.

Estos servidores se dedican a bonificar al usuario mediante diferentes rankings, reglas y condiciones, según la plataforma que utilicemos. Mi experiencia, se sitúa en los servidores Hotfile y Fileserve, en los dos se necesita tener una cuenta Paypal para poder cobrar y están supeditados a descargas según país.
  
El primero, Hotfile, tiene una tabla de ganancias, en la cual aumenta o disminuye los pagos dependiendo del rango que adquiera el usuario registrado, además también bonifica el tamaño del archivo desde 5 mb hasta 2.000mb. Lo que más me ha sorprendido es la forma de calcular el índice del rango, siendo Cooper el más bajo y Platinium el más alto. De manera oficial establece, que tendrán mayor rango aquellos usuarios que tengan mejor rendimiento a la hora de intercambiar archivos, penalizando las subidas que no tengan bajadas y beneficiando aquellos que sus archivos tengan más descargas. Sin embargo, según lo visto, el servidor sube y baja este rango a su antojo, dependiendo de los beneficios que tengas, si observa que estas ganando mucho dinero, pues automáticamente te bajara de forma drástica el rango, haciendo que disminuyan tus ingresos. Por otro lado comentar que son serios a la hora de hacer los pagos, enviando el dinero a tu cuenta Paypal, cuando obtengas 15$ de beneficios.


FileServeEl otro servidor, probado por mí, fue Fileserve. Este me parece algo más justo a la hora de bonificar las ganancias, solo tiene en cuenta el tamaño del archivo, eliminando el rango injusto que utiliza hotfile, de esta forma tus ganancias solo dependen del número de bajadas que tengas. El pago se realiza a partir de los 20$, y sin ningún tipo de problema.

En conclusión una forma más de ganar dinero, pero que requiere mucha constancia y dedicación, realizando buenas aportaciones al mundo digital.

Si queréis sacar vuestras propias conclusiones, aquí os dejo links para registraros:

En hotfile:

En Fileserve:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...