miércoles, 15 de junio de 2011

Evitar que TuneUp 2011 detecte una clave no original.

TuneUp mediante las actualizaciones comprueba si la llave que le hemos introducido es válida o no. En el caso de que detecte que infringimos las condiciones, nos lo comunicará inmediatamente mostrándonos un cartel en el que dice: “Posiblemente es usted víctima de software falsificado ya que la clave del producto utilizada no es una clave original de TuneUp”, también nos bloqueará el programa: “Por este motivo el software ha sido bloqueada para impedir su utilización”. 




Para poner solución a este inconveniente, lo que tenemos que hacer es desactivar las actualizaciones automáticas, que en muchos casos son innecesarias y solo se hacen para comprobar si nuestra clave es original. Esta opción de desactivar actualizaciones de TuneUp está bastante escondida y solo aparece en el momento de la instalación. De esta forma si ya tenemos el problema de clave no original, tendremos que desinstalar el programa y volverlo a instalar siguiendo estos pasos sencillos.



En el momento de instalación, cuando nos aparece esta ventana, tenemos que darle a la opción “Instalar definido por el usuario”, para que nos aparezcan las opciones avanzadas. Lo instalamos por defecto hasta que nos aparece la ventana de “Cómo se debe configurar TuneUp Utilities 2011”. Aquí es donde tenemos que desactivar las opciones ya marcadas de las comprobaciones automáticas, tanto la de “inmediatamente con el primer inicio” como la de “realizar de forma automática con regularidad e informar al respecto”.



De esta forma tan fácil, TuneUp ya no nos bloqueará la clave dándonosla como invalida y metiéndola en la lista negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...